PEREYRA NEGOCIA CON EL MASSISMO

¿Se cambia de camiseta?



Nota de tapa » 01/06/2014

El intendente estaría negociando a nivel provincial y habría pedido un ministerio con fuerte injerencia. El anuncio "oficial" del pase llegaría pasado el invierno. Informe exclusivo

Florencio Varela da para cualquier cosa. De eso no hay duda.

Muchos piensan que la prueba más cabal de esto estuvo dada por un volante que se repartió a lo largo y a lo ancho de la ciudad tras el ascenso de Defensa y Justicia a Primera División, y en el que se asociaba este triunfo deportivo con la candidatura de Daniel Zisuela para el 2015. Pero no.

La muestra más determinante de que este distrito da para lo imaginable, pero también para lo inimaginable es que el ultrakirchnerista Julio César Pereyra ya esté negociando su pase al massismo.

Fuentes del Frente Renovador a nivel provincial confirmaron el dato de que el intendente varelense está haciendo gestiones para concretar su pase. Claro que con ciertas condiciones.

En principio, estaría decidido por parte del intendente varelense que ya no quiere saber nada con el kirchnerismo de cara al 2015, pero no va a ser oficialmente comunicado antes de los próximos cuatro a cinco meses.

“Quiere dejar pasar el invierno”, dijeron las fuentes a Mi Ciudad, en referencia al momento que Pereyra elegiría para hacer público su realineamiento.

Septiembre sería el mes. En el peor de los casos, noviembre. Octubre lo descartó por tratarse del mes que contiene el Día de la Lealtad, una fecha tan cara al peronismo.

 

(ver nota completa en la edición de papel)

 


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE