LA TROPILLA

Resolución a favor de "Mecha" Cardozo



Edición Impresa » 01/11/2014

Luego de varios meses de litigio, la Dirección de Personería Jurídica de la Provincia de Buenos Aires se expidió en el caso del Fortín La Tropilla, fallando a favor de la Comisión Directiva que fue cuestionada por otros miembros que pretendían quedar al mando de la institución.
“Por suerte y para bien de la entidad con la camada de muchachos que estamos hace tiempo ya -dice en exclusiva a Mi Ciudad su presidente, “Mecha Cardozo”- la justicia falló a nuestro favor. Ahora sólo nos queda el final y ver que pasa porque estos muchachos no quieren acatar el dictamen judicial y no se quieren ir de las instalaciones.

Están duros y caprichosos, recibieron al Subsecretario de Asuntos con la Comunidad comunal quien en una reunión les comunicó la resolución y les dio una copia pero están ahí aferrados atrás de las rejas del lado de adentro comandando la institución. Por supuesto que nosotros no vamos para que no haya más roces ni conflictos. Seguiremos paso a paso para ver si se van y si no haremos lo necesario y agotaremos hasta la última instancia, pero creo que alguno no está en sus cabales porque les muestran el papel que dice que perdieron y se tienen que retirar y no lo hacen. Lo único que queda es que los desaloje la fuerza pública”, explica Cardozo quien además agradece por medio de Mi Ciudad a toda la comunidad, amigos, allegados y demás que demostraron su solidaridad y acompañamiento en los meses que pasaron hasta que la justicia provincial falló en su favor.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE