Presentaron el libro “Desde el patio de la Nona”



Edición Impresa » 01/05/2015

El jueves 9 de abril, ante más de 120 personas, se presentó el libro «Desde el patio de la Nona», cuarta obra del Director de Mi Ciudad, Alejandro César Suárez, en esta ocasión editada por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) como parte de la colección «Periodismo y algo más», en la que escribirán destacados hombres y mujeres de prensa de nuestro país.
El acto, desarrollado en las instalaciones del salón «Mantra», de Florencio Varela, se abrió con las palabras de la conductora del Noticiero de Canal 13 Silvia Martínez Cassina, quien también prologó el libro e hizo una introducción al mismo, para luego dar paso a la proyección de un emotivo video con audio e imágenes infantiles del autor.
Luego, se dirigió a los presentes Jessica Ferradas, Directora de la Carrera de Periodismo de la UAI, quien explicó la iniciativa de la prestigiosa casa de estudios al dar inicio a esta colección, y por último, fue Suárez quien resumió algo del contenido de su libro, dando lugar a la participación de los presentes a través de preguntas y recordando anécdotas, y finalizándose la reunión con un lunch y brindis.

 

En las librerías locales

«Desde el patio de la Nona» se encuentra a la venta en Florencio Varela en las librerías «El Aleph» de la Peatonal Monteagudo y «Vice Versa» de Av. San Martín casi esquina San Juan. Su precio de tapa es de 85 pesos.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE