ESPECTÁCULOS

Carolina Rodríguez en “Mente animal”



Espectáculos » 01/10/2016

A los 18 años Carolina Rodríguez ya puede decir que trabajó en la ansiada Calle Corrientes, algo muy valioso para todo actor teatral que se precie. Entre los estudios y la actuación, Carolina visitó Mi Ciudad para detallarnos su presente.

-¿Qué estás estudiando?

-Estudio Loución en el Instituto Superior Cronica de Buenos Aires y canto popular en la Escuela de Arte República de Italia.

-¿Cómo decidiste estudiarlo?

-Empezó todo en 2012 cuando mi papá me inscribió en Comedia Musical porque yo era muy tímida. De hecho ahora estoy tímida en este reportaje (risas)…Yo era muy antisocial y no quería saber nada, pero decidieron llevarme a Comedia Musical porque me encantaba bailar, así que como ahí no tenía vergüenza empecé en un gimnasio de la calle España…

-¿Ahí hiciste algunas obras?

-Si, varias comedias muy lindas y por primera vez para mí actué en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza con una obra llamada «Diván In Concert». Ahí encontré lo mío, me empecé a soltar más y se me fue la vergüenza. En esa época además comencé a estudiar «Teatro musical « con Carola Santi, Yanina Verde y Mauro Serrano.

-¿Sólo hacés comedia o también algo de drama?.

-Recién este año conocí lo que era estudiar Arte Dramático, vi los cursos que daba mi director Iván, así que le dimos para adelante con este proyecto llamado «Mente Animal» que ofrecemos en el Paseo La Plaza.

-¿Te es más fácil hacer reír o llorar?

-Hacer llorar es muy difícil…La gente ahora se ríe de cualquier cosa, pero la emoción es distinta… Aunque con esta obra que hacemos no cuesta tanto, es bastante impactante porque tratamos la trata de personas. Empieza con la duda existencial de un hombre al que nada lo hace feliz y decide visitar un prostíbulo y ahí conoce a mi personaje que tiene una vida muy dura, pasó muchas cosas feas y decide ayudarla.

-¿Qué más te gustaría hacer?

-Me encantaría trabajar en una novela, en teatro dramático, que es lo que más me gusta y dedicarme más a la televisión, y mientras tanto seguir estudiando ya que Teatro es una carrera que uno nunca deja de aprender, de saber, es maravilloso.

 

Cinéfila de la pantalla nacional por excelencia, tiene como actor favorito a Guillermo Francella, y Carolina también anhela triunfar para los más chicos, ya que «es un público al que es muchísimo más fácil llegar», confía y mientras tanto sigue en el Paseo La Plaza todos los viernes a las 21.
Más datos en www.alterantivateatral.com y en www.facebook.com/menteanimal.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE