Desazón por el cierre del Natatorio 2000



Edición Impresa » 01/10/2016

El lunes 19 del mes pasado formalmente cerró sus puertas para siempre el Natatorio 2000, de la calle Las Heras.
Septiembre comenzó con los fuertes rumores de su cierre, e incluso se siguió cobrando la cuota mensual hasta que finalmente su dueño, Gabriel Alejandro Gomez entregó las llaves del lugar al propietario.
Consultado Gómez por Mi Ciudad, manifestó: “yo empecé trabajando en 1996 ahí como profesor de natación y después ayudé en la parte administrativa hasta que en 2009 viendo la falta de interés de los dueños que se estaban dedicando a la construcción del edificio de España y San Juan se los alquilé con contrato hasta el 2012. Siempre que nos sentábamos a negociar me pedían demasiado para renovar el alquiler”

A esa situación se suma según él, la falta de apoyo de la Municipalidad. “Siempre presté la pileta para los planes sociales, dice, y jamás nos bajaron un peso, les dimos una mano cuando a ellos se les rompió la piscina en La Patriada y oh, casualidad, a ellos se las arreglan y nosotros tenemos que cerrar”.
El Natatorio tenía según el locatario todos los papeles que les pedían “excepto el plano de obra actualizado y el certificado de gasista matriculado y como no tengo el plano, el gasista no te firma sobre un trabajo que hizo otro, quedaba en manos del propietario pero jamás me dio esos papeles”, termina.
Al lugar concurrían unas 500 personas y varios presentaron sus quejas porque les cobraron el mes y cerraron. “En este tema, explica Gomez, lo que hubo fue un error administrativo. Cuando supimos que nos deshabilitaban empezamos a cobrar por día. Lamento mucho todo lo que pasó, no creo que se vuelva a dar un ambiente tan familiar como el que se consiguió. Ojalá que el que reabra, pueda lograrlo”, finalizó.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE