Descontento y renuncias en el Círculo de Abogados



Sociedad » 01/12/2016

La asunción de Roberto Puciarelli como nuevo titular del Círculo de Abogados de Florencio Varela causó descontento en varios profesionales locales.
El joven abogado, allegado a Francisco «Chicho» Basile, buscó durante las últimas semanas establecerse en dos lugares de poder en nuestra ciudad: la presidencia de la Unión Cívica Radical y el Círculo, consiguiéndolo en este segundo caso, pero no en el primero, donde una patota atacó a golpes a un militante y se produjeron serios incidentes frente al Comité de Mitre y España.
Pucciarelli fue electo Presidente del Círculo pero el llamado a elecciones no tuvo prácticamente ninguna difusión, desconociéndose si existieron otras listas, y ya hay varios letrados que le anunciaron al cobrador de la entidad que no pagarían más sus cuotas y su alejamiento , entre estos, algunos históricos profesionales varelenses.
El Director de Mi Ciudad, Alejandro César Suárez, también abogado, fue el primero en presentar su renuncia al Círculo con una carta documento fechada el 28 de octubre de 2016.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE