FM Okey, la radio dela buena onda



Edición Impresa » 01/01/2017

Dentro del amplio espectro radial que tiene la ciudad, una radio se destaca desde hace un tiempo por su permanente buena onda, y un ida y vuelta ameno con el oyente, quien además “hace” la programación a través del teléfono, el whatsapp y la gran novedad: la camarita de video, porque ahora a la radio también se la puede ver. Es FM Okey.

Mi Ciudad visitó los estudios ubicados en la calle Solis al 800 y dialogó con su titular, Verónica Bordón, en una ajetreada mañana pre navideña.

-¿Cuánto hace que comenzó FM Okey?

-El mes que viene hará dos años. La radio nació con mi hermana Claudia, que ahora está como directora. Antes estuvo en varias radios de zona sur, que ya no existen o que siguen al aire como FM Q de Quilmes. Y yo también pasé por radios pero AM, Del Plata, Rivadavia, Radio Buenos Aires hasta que recalé en FM Vorterix. Finalmente ambas decidimos abrir esta radio….

-¿Cuál es la premisa que tuvieron el día de la primera salida al aire?

-Tratar de llegar a la gente con buena música, entretenimiento, información. Además quisimos y logramos darles la mayor difusión posible a los artistas locales…

-¿Y la gente respondió?

-Si y mucho. Hoy la radio se basa casi en toda la programación en pedidos de oyentes, el slogan es “La radio la hacés vos”. Gracias al mensaje de voz via whatsapp piden el tema que quieran escuchar, mandan saludos, cuentan chistes, dialogan entre ellos. La idea también es no aburrir a la gente y acompañarla.

-¿Tiene que ver también con la novedad de la transmisión en video?

-Si. Eso nos posibilita estar aún más cerca de los oyentes que además nos ven. Los contenidos multimedia son positivos. Nos inspiramos en Vorterix y la idea la implementamos.

-¿Qué proyectos tienen para este año que se inicia?

-Avanzar más con todas las cosas que tienen que ver con contenidos digitales. Ya tenemos la pagina www.okeyfm.com.ar y la fan page en Facebook, pero la idea es armar el estudio de banda donde todos los artistas locales y también no locales porque vienen muchos chicos a mostrar lo que hacen, puedan llegar hacia la gente… A los acústicos los transmitimos en vivo y con ese nuevo estudio la calidad de audio e imagen será superior.

-¿Conducís algún programa?

-Si, los sábados a la mañana “Info Ok”, con noticias y acontecimientos de actualidad. Informamos y ayudamos a la gente que pueda necesitar algo a la vez… Está muy buena la propuesta.

El staff permanente de la emisora lo componen las hermanas Verónica y Claudia Bordón en la dirección, Carlos Ibarra, Sergio Miranda, y el operador Gustavo Dominic y después los distintos programas que día a día hacen la radio que se escucha en el 105.7 Mhz o en www.okeyfm.com.ar


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE