La noche de Kripton renace de la mano de Norberto Romano



Edición Impresa » 01/02/2017

De la mano de Norberto Romano (56) , Florencio Varela volvió a tener bailes del reencuentro de uno de los boliches más recordados de hace 30 años: Kripton Discotheque, que estaba ubicado en la calle Moreno, casi llegando a Avenida San Martín, era propiedad de la familia Santero, y contó entre sus disc jóckeys con el hoy abogado Daniel Bartel.
Romano visitó Mi Ciudad mientras organiza el primer baile del año previsto para el domingo 26 del corriente.


-¿Cuántas fiestas o bailes del reencuentro se hicieron ya?
-Dos, hasta ahora. En octubre y noviembre y ambos explotaron de gente.
-¿Cómo fue el “volver a vivir” de esa época?
-Con muchas emociones encontradas. Fueron matrimonios que se conocieron ahí, gente que se puso en pareja ahí, fue muy lindo, hermoso y espectacular. La emoción de la gente se hace sentir y nos piden seguir siempre desde que hicimos la primera.

-¿Qué cantidad de concurrentes tuvieron?
-300 y pico, 400 personas en cada fiesta. Mucha gente. La promocionamos en las redes sociales, específicamente en Facebook y pusimos un pasacalle en Moreno y San Martín que atrajo mucho.
-¿Cuál es el sentido de hacer reencuentros de esta naturaleza?
-Partamos de la base que en Florencio Varela no hay nada para los más grandes. De 35, 40 años para arriba no hay nada. Y después el revivir lo lindo que era salir a bailar, divertirse sanamente… De la misma forma en que se divierten ahora.
-¿Cómo se le ocurrió la idea?
- Por un amigo disc jóckey que me incentivó muchísimo para hacer esto, Pato Gómez, y que obviamente pasa la música de los 80 y 90 en las “Noches del reencuentro”. También otro DJ, Silvio Maciel, que se dedica exclusivamente a la música retro y que al público les fascina.
La Próxima Noche del Reencuentro se realizará el domingo 26 de este mes, víspera del feriado de Carnaval de 22 a 5.30 de la mañana en Moreno 21, subsuelo. La entrada cuesta 100 pesos y se venden anticipadamente en el Club San Luis de la Av. Senzabello los viernes desde las 22 . Mayores informes en https://www.facebook.com/kripton.face.oficial


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE