4.000 guardapolvos para varelenses



Educación » 01/05/2017

El referente de Cambiemos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, visitó más de 25 instituciones locales a las que les entregó más de 4000 guardapolvos enviados por Desarrollo Social de la Nación .
“Vinimos para quedarnos. Vamos a cambiar 25 años de abandono si nos metemos y nos involucramos. Cada una de estas instituciones son un ejemplo que se puede, si trabajamos en equipo se puede”, declaró.
Las instituciones beneficiadas fueron: club Los Bichos y club Vélez (Bosques); clubes Carolina 2, Estrella del Sur y Ave Fénix (Ing. Allan), Asoc. Civil El Tala, Comedor Fortalecimiento familiar, Iglesias Monte de Santidad y Jesús el Camino, Soc. de Fomento El Parque y Merendero Vecinos Unidos de Carolina 2; de Gobernador Costa: Comedores Sonrisas felices, Los Pekes, Esperanza, Iglesia de Dios, Clubes El Ciclón y El 26 del Kilómetro 26, Copa de Leche Los Mimados y Caminando Juntos por el Norte; de San Juan Bautista: Apdis, Clubes La Academia, Marconi y Agrupación Varelense; y club La Juventud, Comedor Almafuerte, Soc. de Fomento 20 de Septiembre y comedor Pequeños Gigantes de Santa Rosa.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE