El abogado de “Chicho” Basile ahora quiere ser concejal



Edición Impresa » 01/05/2017

Primero fueron unas tímidas pintadas y ahora, costosos afiches multicolor. Roberto Ramón Pucciarelli, el abogado de Francisco «Chicho» Basile, quiere ser concejal, y dentro del espacio de Cambiemos.
Pucciarelli, que en la actualidad preside el Círculo de Abogados varelense, entidad de la que se desconocen sus actividades, es la misma persona que intentó sin éxito ganar la presidencia de la Unión Cívica Radical durante la última interna, que terminó con un sonado escándalo y finalmente obtuvo la dirigente Carina Velo.
Como se recordará, en octubre del año pasado se impugnó una mesa de una escuela de la localidad de Gobernador Costa, lo que provocó que algunos desconocidos –afiliados radicales los describieron como «barrabravas»- fueran al Comité de Mitre y España a reclamar y a golpear a integrantes de la Juventud Radical. El hecho fue denunciado acusándose a la lista que perdió la contienda por los lamentables hechos.
Ahora Pucciarelli va por más, y dentro del radicalismo, pero inspirado y apoyado por el militante peronista «Chicho» Basile, busca una banca en el Concejo Deliberante local, algunos dicen que como paso previo para su verdadero objetivo: ser Intendente de Florencio Varela.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE