DEPORTES

Grandes éxitos en natación



Deportes » 01/06/2017

83 atletas varelenses, acompañados por los profesores Micaela Feleto, Guillermo Nobre y Walter Fernández del Polideportivo Municipal “La Patriada” participaron del Torneo “Proyección 2020” en las instalaciones del CENARD de Buenos Aires, logrando 17 medallas, ganando la Copa Representación de equipos .
Las preseas conseguidas fueron las siguientes: Candela Barúa, primer puesto en modalidad croll, mariposa y espalda, segundo puesto en modalidad pecho, Santiago Vázquez, primer puesto en modalidad mariposa y croll, Victoria Torres, segundo puesto en modalidad mariposa y tercer puesto en pecho, Sebastián Galleguillo, segundo puesto en modalidad pecho., Micaela Vallejos, segundo puesto en modalidad espalda y tercer puesto en croll, Rafael Custodia, segundo puesto en modalidad mariposa y croll, Jano Yacink, tercer puesto en modalidad espalda, Alan Ruíz Díaz, tercer puesto en modalidad mariposa y segundo en espalda y Lucas Luna, tercer puesto en modalidad espalda.
Por su parte, el equipo de natación para personas con discapacidad de «La Patriada» obtuvo cuatro medallas en el Campeonato Internacional Argentina Open, desarrollado del 19 al 21 de mayo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).
El certamen, organizado por FADESIR y fiscalizado por CADDARA, contó con la participación de atletas de diferentes países.
Adrián Leguizamón ganó la medalla de bronce en 50 metros estilo libre, Shamira Bentancor, la medalla de bronce en 50 y 100 metros estilo libre, categoría motor S9 y Lautaro Covellone, medalla de bronce en 100 metros libre, categoría motor S8.
Además, acompañados por la profesora Lorena Ferreyra, participaron Nicolás Silva, Braian Herrera y Bruno Meza.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE