Nuevas autoridades en el Rotary de F. Varela y el Rotary del Cruce



Edición Impresa » 01/08/2017

El Rotary Club del Cruce Varela realizó su ceremonia anual de cambio de autoridades.
Con una muy bien servida cena, en su sede de Avenida del Trabajo, la entidad pasó a ser presidida por Marcela Scarpato, quien sucedió en el cargo a Alberto Da Silva.
Participaron de la reunión, representantes rotarios de Ranelagh, San Francisco Solano, Berazategui, Rafael Calzada y Florencio Varela Centro. Además, estuvo presente el asistente Julio Lanfranchi.
Ofició como maestro de ceremonias el Dr. Daniel Oviedo, quien, al igual que el socio Daniel Otero, expresaron su homenaje –compartido por todos los presentes- al fallecido ex titular del Club, Miguel Del Balso, cuya esposa estuvo en el encuentro.

El Rotary Club de Florencio Varela tiene nuevo Presidente. Durante un año, ocupará ese cargo el socio Néstor Vergara.
La ceremonia de cambio de autoridades –también hay nuevos titulares en la Rama Femenina, el Rotaract e Interact- se desarrolló durante una muy bien servida cena realizada en sus sede de 9 de Julio 73, y preparada por el propio Vergara.
En la reunión, se hizo un homenaje al rotario recientemente fallecido Miguel Del Balso, y se dirigieron a los presentes además del nuevo presidente, el Contador Daniel González, en representación del Intendente Pereyra, y el Past Presidente, Hugo Ferreira.
La entidad anunció que sumará a su organización a los niños del Kinderact, una nueva rama que estimula la solidaridad y la acción comunitaria desde una edad temprana.
Asistieron a la reunión, además, representantes de entidades rotarias de diversas localidades, entre ellas, de Berazategui, Cruce Varela, Solano y San Vicente.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE