ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se inauguró nueva sala de internación en La Clínica Santa Clara



Espacio de publicidad » 23/04/2018

Este lunes 16 de abril, quedo inaugurada la nueva sala de Internación de La Clínica Santa Clara Quilmes.

El espacio cuenta con 18 camas conectadas a la red de gases medicinales (vacío, oxígeno y aire comprimido) con paneles de cabecera completos y todos sus accesorios. Además, cada cama posee sillones para acompañantes y se instalaron televisores en cada habitación.
Luego de 2 años de obras paralizadas, la nueva gestión de Alejandro Olmos como Director Administrativo y Aldo Ferrnate como Director Médico, pone en funcionamiento un sector fundamental del policlínico. El área se reacondicionó con la colocación de zócalos, pintura en general, construcción de mobiliarios bajo y mesas complementarias entre camas eléctricas de última tecnología.
Se adquirió mobiliario para mejorar las condiciones y comodidad de las salas de espera (sillas y televisores) y de las salas de internación (sillones de acompañante para cada cama y televisores por cada habitación). Se señalizó con carteleria todas las áreas y los accesos para mejorar la accesibilidad al sitio.
Ferrante, Director Médico elogió la labor que llevan adelante los profesionales médicos del nosocomio y les pidió “encarecidamente” que “nos sigan ayudando, que nos sigan dando toda su vocación profesional, y ese compromiso que necesitamos en Quilmes”.
Alejandro Olmos, extendió su reconocimiento a “los enfermeros y los trabajadores de mantenimiento. Les agradezco a todos esta confianza que nos están brindando”. Agregó que el sector “es una parte de la ClInica que tuvo más de un año sin ningún tipo de utilización y gracias al enorme esfuerzo que hemos hecho hoy lo podemos inaugurar”
Asimismo, Olmos manifestó “inaugurar este piso implica dar un salto cualitativo en la atención para nuestros vecinos. Si bien falta mucho por hacer, estamos brindando respuesta y resolución a muchos temas que tienen que ver con la salud, la contención social y el empleo”.
La flamante obra, que incluye más de una decena de camas, posiciona al centro asistencial local como uno de los más destacados de la región por su equipamiento y nivel.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE