El Metrobus cambiará a Florencio Varela para siempre



Edición Impresa » 01/06/2018

Más de 300 mil personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui se verán beneficiadas con la llegada del Metrobús a la zona.
Así se desprende de la información oficial brindada desde el Ministerio de Transportes de la Nación, luego del anuncio que realizara el Presidente Mauricio Macri junto a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal.
El importante proyecto tendrá un costo de 4500 millones de pesos y contempla la creación de cuatro nuevos ramales en sendas etapas: sobre la Avenida Calchaquí, luego la Avenida San Martin de Florencio Varela, la Ruta Provincial 4 conocida como el Camino de Cintura y la continuación de la Ruta 8.
El Metrobús Calchaquí tendrá 8,7 kilómetros desde el Triángulo de Bernal hasta el Cruce Varela y el Metrobús San Martín tendrá una extensión de 3,2 kilómetros con ocho estaciones, abarcando desde la Avenida Monteverde hasta la calle 9 de Julio, frente al Monumento a la Bandera.
Este Metrobús netamente varelense se construirá en dos etapas, siendo la primera entre Av. Monteverde y la Curva de Berraymundo y la segunda desde allí hasta el histórico símbolo local.
La obra cambiará radicalmente el aspecto de la principal entrada a nuestro Distrito y agilizará el tránsito local.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE