Fuerte presencia varelense en la Feria del Libro



Agenda cultural » 01/06/2018

El libro “Desde el patio de la Nona”, del Director de Mi Ciudad, Alejandro César Suárez, fue presentado en la 44ª. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, como parte de la colección “Periodismo y algo más”, de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).
El acto, que se realizó a sala llena, tuvo lugar en el salón “Rodolfo Walsh” de la tradicional Feria, y en él, también expusieron el escritor y jurado de los concursos literarios de Mi Ciudad, Dr. Claudio Volpintesta, el periodista de Canal 13 y varelense Martín González, y Juan Pablo Bertazza, César Rexach, Nicolás y Manuel Pose, autores de “Libres del Libro”, una obra dedicada al mundo del cine. Volpintesta se refirió a su libro de poesía “Borradores de Wagea”, y González a su novela “Los Senderos”. Los autores fueron presentados por la Directora de Comunicación de la UAI, Lic. Jessica Ferradas. Tras las disertaciones, el público realizó preguntas a los panelistas.

 

Rodrigo Ures

En el stand de AZ Editora, el escritor local Rodrigo Ures firmó ejemplares de su clásica obra infantil «Macarena Macanuda», mientras que la ilustradora del libro, Gretel Lusky, hacía dibujos en vivo.

 

Grupo de la SADE

También participaron de la Feria los escritores organizados en la SADE Filial F. Varela, que preside la Dra. María Encarnación Nicolás. La nutrida delegación realizó una actividad dedicada a las «voces poéticas del Conurbano»


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE