LA VOZ DE LOS LECTORES

Polémica por el Metrobus



Carta de lectores » 01/09/2018

Tremenda estupidez el Metrobus en un Distrito donde hay calles de tierra y faltan cloacas.
Camila Gómez.

 

El Metrobús sin importar lo que cada uno piense de él, es una obra de Nación. Ni Nación ni Provincia tienen que encargarse de los asfaltos, las cloacas, la iluminación, agua potable, baches, veredas rotas, calles inundadas y toda la mugre que hay en Varela. Para eso tenemos una intendencia con un falso intendente que vive sacándose fotos y un intendente que ahora se hace el diputado, pero que en realidad lo único que hizo fue robarse el futuro de la ciudad. Quizás no nos guste el Metrobús, quizás traiga más problemas que beneficios pero los reclamos por el estado deplorable de Florencio Varela hay que hacerlos a la Intendencia de Varela.
Adriana Iula.

 

Parece que a los varelenses que viven de arriba les molesta el progreso, mientras que el que labura e intenta viajar en tren le resulta imposible.
Mayor Moni.

 

Realmente no entiendo semejante inversión en un lugar que no la necesitaba. Personalmente hubiera preferido que con ese dinero terminaran el ensanche de la Ruta 53. Ah claro… Me olvidaba que en el fondo de Varela somos mayoritariamente pobres. Que tonto lo mío.
Miguel Domancich.

 

Es sólo un cambio estético. Con la obra del Metrobus o sin ella los cambios en el sentido de circulación en el transporte de pasajeros podrían haberse ejecutado antes. El problema es otro. Hoy en los carriles centrales la gente estaciona como se le canta. Cuando sólo circulen los transportes de carga y colectivos, ¿Qué van a hacer con los que estacionan?
Maria Angela.

 

Sea Nación o Provincia… ¡Qué ganas de derrochar plata! Esa plata mejor inviértanla en asfalto, cloacas y agua potable. Aparte, ¿en qué ayuda al distrito el Metrobus?. Si el colectivo se demora un montón en venir y si viene repleto pasa de largo…
Mónica Escobar.

 

Vamos a tener Metrobus pero hay calles rotas a la vuelta de la San Martín y si vas por alguna calle, le falta iluminación y encima se inunda. Pero, vamos a tener Metrobus … Muy bueno.
Ivan Di Yorio.

 

Me parece mal invertir tanto en un acceso que estaba bien, claramente se podrían haber mejorado otros accesos a Varela sin romper un asfalto que estaba en buenas condiciones.
Sergio Ugarte.

 

Varela es un desastre. Pereyra fue incapaz durante años y sin embargo… La culpa no es del chancho, somos una sociedad de cuarta que se cree del primer mundo. Hacemos la fácil, echarle la culpa al otro. Para nuestra sociedad, democracia es ir a votar cada cuatro años, (la de legisladores vamos y ni sabemos para qué), y cuando el que gana nos estafa esperamos otros cuatro años para votar a otro. Tenemos lo que nos merecemos por no hacer valer nuestros derechos.
Ruben Ippoliti.

 

En ese trayecto circula bien el tránsito. El problema es después del Monumento a la Bandera.
Monica Ca.

 

Es como la fuente en homenaje a Pereyra de La Curva, derrochando agua mientras falta agua en muchos barrios.
Liliana Roldan

 

¿Por qué no priorizan las cloacas y mejoran las calles?
Fernando Soria.

 

Después de La Curva hasta Monteverde sólo pasan 148, 178 y 324. Una pavada. Y encima nos sacaron el caminito para trotar hasta la Curva.
Matias Ramos.


Y cuando llueva y por el carril de abajo no se pueda pasar por el agua, ¿por donde agarran los autos?
Marce Miranda.

 

Excelente que los varelenses comiencen a viajar como personas
Nora de Mancuso.

 

Además de que el Metrobus es un gastadero de dinero sin sentido, también destruyen parte del espacio verde que tiene toda esa zona de la Avenida. Destruir para “mejorar”, bloquear parte de la bicisenda y de deportes que tiene y que también se gastó dinero en eso y ahora se puede usar poco y nada por lo que quieren hacer. Ese dinero deberían usarlo para hacer arreglos pertinentes en vez de hacer el Metrobús. Que Nación lo de para asfaltar o arreglar algo de lo que ya está tan destruido. Lástima que no se reclamó desde un principio, sabiendo que en Varela hay necesidades más importantes que un Metrobus al que no le veo mucho sentido, sabiendo además que esta Avenida no tiene el mismo ancho que lo que si tiene en Capital.
Celes Pereyra.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE