Asumieron los nuevos concejales



Edición Impresa » 01/01/2014

El 10 de diciembre y tal como estaba previsto, se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de Florencio Varela la jura de los nuevos concejales electos el 27 de octubre.

Parte de la sesión preparatoria la presidió el Concejal Dardo Ottonello, por ser el edil de más edad y fue él quien le tomó juramento al resto de los flamantes ediles.

Juraron entonces por el Frente Renovador, el propio Dardo Ottonello, Juan Olmedo, Segundo Gualberto Ríos, Daniel Zisuela y Romina Vega, por el Frente para la Victoria, Laura Ravagni (quien después fue reelecta Presidente del HCD), Dario D´ Aquino, Amancia Báez y Jorge Romero y por Nuevo Encuentro, Héctor Salatino y Darío Caresale.

Autoridades

Luego de las juras, resultaron elegidas por unanimidad las autoridades que guiarán el rumbo del Concejo, quedando ratificada en la Presidencia Laura Ravagni. Dardo Ottonello, es el primer vicepresidente de una bancada opositora en 30 años en Florencio Varela. Vicepresidente segundo es el edil Mariano Camilletti de Nuevo Encuentro y el Secretario, el Licenciado Gustavo Rearte.

Bloques

Antes de finalizar la sesión, así quedaron conformadas las autoridades de los tres bloques de concejales.

El Bloque del Frente para la Victoria es presidido por Daniel Sastre, con Leonardo Lugo de vicepresidente y Lucia Romano como secretaria. En el Frente Renovador, Gualberto Ríos es su presidente, acompañado por Juan Olmedo como vice y Gabriela Lasso como secretaria, y el bloque Nuevo Encuentro es encabezado por Hector Salatino, seguido por Mariano Camilletti, vice y Dario Caresale.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE