Giustozzi “bendijo” a Ottonello para 2015



Edición Impresa » 01/02/2014

Las agrupaciones peronistas del Frente Renovador de Florencio Varela “Hugo del Carril” y “Juan Perón” que presiden el Concejal y Vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Dardo Ottonello y el dirigente Juan Carrizo, despidieron el año acompañados por más de 300 militantes. La reunión contó entre otros invitados, a los conejales Gualberto Ríos y Gabriela Lasso,  al Diputado Mario Giacobbe, y el ex intendente de Almirante Brown y actual Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi.
La magnitud del triunfo electoral de octubre y sus consecuencias políticas en nuestra ciudad, donde nunca antes el oficialismo había sido derrotado en 30 años de democracia, fueron ejes del discurso de Ottonello, como así también el apoyo seccional logrado por Giustozzi de cara a la elección futura para gobernador el próximo año.

Precisamente Giustozzi reconoció el liderazgo de Sergio Massa, consolidado luego de la victoria electoral y se refirió al tema que aflige al grueso de la población como es la inflación, brindando por un “gobierno provincial próximo que defienda a los bonaerenses y porque Ottonello sea el próximo Intendente comunal de Florencio Varela”.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE