Nueva sede de la ANSES



Edición Impresa » 01/06/2014

El intendente Julio Pereyra junto al Director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio, dejaron oficialmente inauguradas las nuevas instalaciones de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de dicha entidad, ubicadas en la avenida Teniente General Perón y Dr. Nicolás Boccuzzi de F. Varela.

En el encuentro, el intendente Julio Pereyra, destacó las políticas públicas del estado nacional y puso en valor los programas y trámites que lleva adelante la Anses, «porque son acciones muy concretas que realiza el estado para mejorar la calidad de vida de los varelenses». Sobre las nuevas oficinas, afirmó: «la idea es que cada vez que alguien entre acá se sienta contenido, que haya una mejor atención, que la gente esté cómoda en un edificio que es de todos».

 

Luego, se refirió a los más de 45 mil beneficiarios en jubilaciones y pensiones (número que se triplicó en los últimos 10 años), la gran cantidad de chicos que obtuvieron su computadora, los 14 mil estudiantes de la Universidad Jaurectche, y el hospital de alta complejidad Néstor Kirchner, entre otros aportes del Gobierno Nacional.

 

Por su parte, Bossio dijo «donde hay una necesidad hay un derecho, y tenemos la obligación como estado nacional de estar donde la gente nos necesita». Y se refirió al trabajo articulado que lleva adelante con el Municipio. «Julio Pereyra siempre tiene renovadas las energías para trabajar por los varelenses y es fundamental para poder llevar a cabo estas políticas públicas», agregó

 

Durante el acto, también se llevó a cabo la entrega simbólica de certificados de obtención del crédito PROCREAR y netbooks del programa «Conectar Igualdad», y tarjetas Argenta y Progresar, entre otros.

 


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE