61 años dándole voz a los que no la tienen



Edición Impresa » 01/08/2014

El 22 de este mes, Mi Ciudad cumple 61 años de aparición inninterrumpida siendo la voz  de los que no tienen voz.

El 22 de este mes, Mi Ciudad cumplirá 61 años de aparición ininterrumpida, consolidándose como el medio periodístico decano de Florencio Varela.

 

Durante estas más de seis décadas, Mi Ciudad logró la preferencia del público lector, que lo hizo el periódico más leído de toda la zona, y a partir de su activa participación en las más importantes entidades periodísticas del país, como ADEPA y FOPEA, se afirmó como el más creíble punto de referencia y consulta de los medios nacionales en cuanto a lo que en esta ciudad acontece.

 

Manteniendo su línea editorial independiente y sólo comprometida con la búsqueda de la verdad desde su fundación por Ramón César Suárez en agosto de 1953, Mi Ciudad conserva el privilegio y el honor de no haber tenido que desmentir nunca una noticia publicada a lo largo de sus 61 años.

 

Una pluma valiente y sin precio distingue nuestra forma de hacer periodismo, sin avanzar nunca sobre la intimidad de las personas, ni sometiendo nuestra opinión a censuras ni conveniencias de ningún tipo, pero sin vacilar jamás en la denuncia que señala a los poderosos de turno, habitualmente encumbrados merced a las privaciones de los que menos tienen y a los que también pretenden quitarles la voz.

 

Para eso nacimos y para eso escribimos. Para ser la voz de todos ellos, los que no tienen la oportunidad de hacerse oír. Para apuntar a los corruptos, y no para abrazarlos.

 

A todos ustedes, que son los que nos permiten seguir aquí, más fuertes que nunca, muchas gracias.

 

La Dirección.

 


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE