Piden informes por el “Parque Industrial”



Edición Impresa » 01/09/2014

 

El bloque de concejales del Frente Renovador, elevó un nuevo pedido de informes al Departamento ejecutivo, para que informe en detalle sobre el proyecto de construcción y funcionamiento del PITEC, Parque Industrial y Tecnológico de la Ruta 36.

En la solicitud de informes, quieren detalles sobre cada una de las etapas constructivas, los plazos de ejecución previstos, obras contratadas con la empresa Málaga construcciones, fechas de celebración de contratos y rescisión, causa de esta última, obras efectivamente realizadas, empresas a cargo y condiciones de contrataciones en cada caso.

Además se piden informes sobre la cantidad de parcelas previstas para la radicación de empresas y superficies, si comenzó la comercialización de las mismas y cuál es el valor inmobiliario pactado por metro cuadrado en la operaciones concertadas o no, junto con las condiciones medioambientales impuestas a las empresas interesadas en radicarse en el PITEC.

Este pedido de informes se elevó debido a los años de atraso en la ejecución de las obras prometidas y proyectadas en el predio, que años después sigue siendo un gran baldío.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE