UNAJ

Las voces del Conurbano, en la UNAJ



Cultura » 01/09/2015

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) organiza el ciclo Ficciones del Conurbano, una serie de encuentros quincenales con escritores de la Nueva Narrativa Argentina que desde sus textos abarcan de distintos modos, el territorio y la experiencia del conurbano bonaerense.
La propuesta del ciclo es abordar una serie de novelas que con diferentes tonos, diferentes opciones estructurales y estéticas se referencian, hablan acerca y desde esa topografía literaria diferenciada que es el conurbano.
Coordinado por el escritor y periodista Vicente Muleiro el ciclo comenzó en agosto con Angela Pradelli, autora de «Turdera» y se extenderá durante cinco encuentros quincenales, cada uno de ellos dedicado a un autor y una obra en particular:
El jueves 3 de septiembre se presentará Juan Diego Incardona, autor de «Villa Celina», y el jueves 17 de septiembre, Sergio Olguín, de «Lanús». En octubre, el jueves 1 será el turno de Gabriela Cabezón Cámara, escritora de «La virgen cabeza», y el jueves 15 de octubre le tocará a Félix Bruzzone, creador de «Barrefondo».
La actividad es abierta y gratuita, siempre de 17 a 19 horas. Se entregarán certificados de asistencia.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE