Se vienen los Rusos



Edición Impresa » 01/09/2015

Representantes de una de las más importantes empresas de Rusia se reunieron en Florencio Varela con el Intendente Julio Pereyra para, según informó la Comuna, instalar una sucursal en el Parque Industrial de nuestra ciudad.
Pereyra se entrevistó con Andrey Egorov y Alexandra Enkova, representantes de Kamaz S. A. S. Trolza S.A, firma dedicada a la fabricación de camiones y trolebuses, entre otros vehículos.
Además de la importancia de la radicación de la firma en el PITEC, Pereyra destacó también la puesta en marcha de unidades eléctricas de trolebuses en el distrito, ya que servirán para brindar a los vecinos más y mejor transporte, y la posibilidad de conectar nuevos puntos no solo dentro del distrito, sino con localidades vecinas.
Egorov, remarcó que desde la empresa ya tienen todo listo para comenzar a trabajar lo antes posible; y dio al Jefe Comunal información pormenorizada de las características y modo de funcionamiento de sus unidades, que generarán nuevos puestos de trabajo y mejorarán la calidad del transporte público varelense.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE