EXCLUSIVO: UNA PERSECUCIÓN CASI TERMINA EN TRAGEDIA

Polémica acción de la Guardia Comunal



Policiales » 01/05/2016

La temeraria intervención de un agente obliga a preguntarse cuáles son los límites de la Fuerza local.

Apenas pasadas las cuatro de la tarde del miércoles 20 de abril, un motociclista de la Guardia Comunal protagonizó un incidente de tránsito con dos jóvenes motociclistas en la esquina de Avenida Eva Perón y Montevideo.
Al parecer, los motoqueros habrían eludido un control vehicular que la policía local efectuaba en esos momentos en la Avenida Eva Perón, a la salida del Paso bajo nivel. Fue así que un oficial motorizado de la Guardia Comunal emprendió una persecución a la moto en cuestión y la alcanzó en la esquina con Montevideo. Allí, y según testigos, el oficial encerró a la otra moto y los empujó, provocando el accidente que se ve en las fotos. Los motoqueros resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al Hospital, en tanto que el oficial también resultó lastimado en un brazo. En el lugar la policía local tomó los datos de los testigos que afirmaban indignados que la culpa de todo la tenía el servidor público.
¿Puede un integrante de la Guardia comunal actuar de esa manera?, ¿Se sobrelimitó en su accionar?. Por fortuna, el accidente no fue mayor y no hubo desgracias que lamentar.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE