Con fondos de la Provincia se asfaltará la Avenida los Inmigrantes



Edición Impresa » 01/07/2016

Con fondos del gobierno de la Provincia, una obra que se reclamaba desde hace años se llevará a cabo en la Villa San Luis de nuestra ciudad.
Se trata de la pavimentación con hormigón de la calle Los Inmigrantes, desde la avenida Guillermo Hudson hasta 1355; donde también se ejecutarán cordones, dársenas para colectivos, señalización, rampas, refugios, ciclo vías e iluminación.
El Intendente Julio Pereyra, quien encabezó el acto de apertura de los sobres de licitación, destacó la importancia de la zona: “es el área rural de donde sacamos la producción y por esta razón, tenemos que destinar recursos que posibilitarán la unión entre las Rutas Provinciales Nº 36 y 53”.
La financiación proviene del Fondo de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires, con un presupuesto de $ 81.364.387,65. Se estima el plazo de un año para su finalización, con posibilidad de extensión por inclemencias. Las obras van a beneficiar a los barrios La Fiat, Las Alicias, Los Pilares, Sarmiento, Villa San Luis, Curva de Chávez Villa Hudson y Santa Ana.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE