Concurso Mi Ciudad: de interés municipal



Concurso » 01/08/2016

La Municipalidad de Florencio Varela declaró «de interés municipal» la nueva edición del certamen cultural organizado por Mi Ciudad.
A través del decreto Nro. 1359/16, firmado por el intendente interino Andrés Watson, se puso en relieve el tradicional y prestigioso concurso.
El lanzamiento de la XXIV competencia estimuló la participación masiva tanto de escritores como artistas oriundos de la localidad con obras originales. Además, una gran cantidad de alumnos pertenecientes a todos los niveles educativos enviaron sus trabajos en diversas categorías: cuento, poesía, dibujo, pintura, fotografía, collage, relato, redacción y periodismo.
En octubre próximo se entregarán diplomas, libros y otros premios para los ganadores en cada disciplina con una distinción especial para el mejor proyecto del concurso otorgada por la Sociedad Civil «Mi Pueblo».
Durante sus 23 años de vigencia, la competencia concebida por Mi Ciudad contabilizó 109.000 participantes y 1800 ganadores: cifras que la transformaron en la más grande del país.
De esta manera, el municipio certificó su respaldo hacia todas las manifestaciones culturales, recreativas o deportivas desarrolladas en la localidad.
Los ganadores se darán a conocer el 1º de septiembre.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE