DEPORTES - TAEKWONDO

Varelenses campeones del mundo



Deportes » 01/09/2016

Cuatro deportistas varelenses lograron rotundos éxitos en la Copa Mundial de Taekwondo disputada en la ciudad de Brighton, Inglaterra.
Aylén Báez, Camila Cinalli, Micaela Violante y Gustavo Villar representaron tanto al país como al distrito entre más de 1000 participantes de 45 naciones diferentes desde el 26 al 31 de julio en la pequeña ciudad británica.
Aylen Báez logró el primer puesto en lucha por equipo y en formas por equipo, el segundo puesto en forma individual y el tercer puesto en rotura de poder por equipo. Micaela Violante consiguió el tercer puesto en formas individual, 2º. Dan y en lucha individual hasta 70 kilos. Camila Cinalli fue campeona en lucha, formas y rotura de habilidad por equipo y segunda en formas individual y lucha hasta 60 kilos. También, obtuvo el tercer puesto en rotura de poder por equipo. Gustavo Villar fue tercero en formas individual.
Además, Luis Ovelar, Daniel Albornoz y Micaela Violante participaron en el Torneo Abierto Europeo y obtuvieron cinco medallas. Micaela fue campeona en lucha hasta 70 kilos y segunda en formas, 2º. dan adulta, Luis se consagró campeón en lucha y formas, y Daniel, Campeón en formas, segundo en lucha peso libre y tercero en dan seniors.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE