Llega la plata para los dos pasos bajo nivel



Edición Impresa » 01/11/2016

El referente de Cambiemos en F. Varela, Pablo Alaniz, participó de una reunión con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el Secretario del Interior, Sebastián García de Luca, en la que se aseguró la finalización de los pasos bajo a nivel de Batalla de Ituzaingó y Av. Guillermo Hudson, y Estados Unidos de América y Estados Unidos de Brasil. Dos obras paradas que debían haberse finalizado en 2015.
Alaniz expresó estar «muy contento porque los varelenses lo estábamos esperando hace tiempo: los vecinos compartían sus ganas de ver terminadas estas obras en cada encuentro y eso nos motivó a buscar una solución».
Contó que «gracias al trabajo en conjunto con el Ministro y el Secretario se firmó ayer la primera transferencia. Los ministerios del Interior y Transporte de la Nación solventarán los más de 160 millones necesarios para terminar las obras».
«Estoy convencido de que si seguimos trabajando juntos podremos lograr el Varela que todos soñamos», aseguró el joven varelense. En ese sentido, señaló que «esta es una muestra más de que los varelenses ya no estamos solos. Hay un Estado muy comprometido con el hacer y el estar».
Además, Alaniz agradeció al Presidente Mauricio Macri, a la Gobernadora María Eugenia Vidal y a los Ministros por «el apoyo que nos brindan». Su ayuda es «fundamental para que podamos avanzar hacia el objetivo que nos reúne: resolver los problemas de los vecinos».


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE