Pereyra firmó una una solicitada con el Indio Solari



Edición Impresa » 01/04/2017

El Intendente Julio Pereyra, el Indio Solari y Milagro Sala son algunos de los firmantes de una solicitada “con aroma kirchnerista” publicada el 3 de marzo en algunos diarios nacionales.
En el aviso, que cuenta con la adhesión de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, más de 1000 personas convocan a “construír una unidad en defensa de la Democracia”. Entre los firmantes además están Daniel Scioli, “Chino” Navarro, Hugo Curto, Jorge Capitanich, Verónica Magario, Máximo Kirchner, Héctor Recalde, los periodistas Víctor Hugo Morales y Roberto Navarro, los actores Dady Brieva, Pablo Echarri y Cecilia Roth y el ex juez Raúl Zaffaroni.
La solicitada es un pretendido llamamiento a la unidad con el objetivo de «poner un freno al brutal embate al que está siendo sometido la gran mayoría del pueblo argentino», según manifiesta y remarca «la preocupante situación de deterioro económico, institucional y social que vive nuestro país, producto de las medidas implementadas a partir de la llegada al gobierno de Macri».
También, alerta sobre la “preocupante persecución iniciada contra dirigentes desde el gobierno, la justicia y algunos medios», citando el caso de la ex presidenta Cristina Kirchner.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE