UNAJ

Estudiantes de la UNAJ, premiados



Educación » 01/07/2017

Un grupo de estudiantes de tercer año de la carrera de Medicina de la UNAJ ganó el primer premio en la categoría Relato de Experiencia por el trabajo “En la UNAJ el futuro llegó hace rato. Relato de experiencia de trabajo comunitario con familias vulnerables”, del VI Congreso de Medicina General y Equipo de Salud “Derecho a la salud, rol del Estado y de las Organizaciones Sociales” que se llevó a cabo en Mar de Ajó.
Los autores del trabajo fueron los estudiantes Daniela Matasera y Juan Manuel De Rosa Holubyez, junto a Natalia Deluca, docente de la materia Articulación Comunitaria de la carrera de Medicina como tutora del grupo.
Además, el trabajo “Un cambio verdadero, hay que caminar distinto. Relato de experiencia sobre mapeo comunitario como metodología de trabajo”, obtuvo una mención especial.
Organizado por la Asociación Medicina General Buenos Aires (AMGBA) junto a la Federación Argentina de Medicina General (FAMG) el encuentro convocó a cientos de profesionales y más de 70 disertantes que participaron de conferencias, talleres y espacios de debate, bajo el lema “Derecho a la Salud: rol del Estado y de las organizaciones sociales”.

 


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE