Cumbre Rotaria en Florencio Varela



Edición Impresa » 01/10/2017

El salón “Miguel Del Balso” del Rotary del Cruce Varela fue sede de la cumbre rotaria zonal más importante del año.
El 6 de septiembre, los anfitriones recibieron a sus pares del Rotary de Florencio Varela y de San Francisco Solano, para juntos compartir la visita del Gobernador del Distrito 4905, Mario Omar Morrone.
En la oportunidad, representantes de las tres entidades plantaron un árbol como adhesión al plan que Rotary Internacional está desarrollando en el mundo y consiste en la plantación de 1.250.000 árboles.
Estuvieron presentes, además, los chicos y jóvenes de Rotaract, Interact y Kinderact, e hicieron uso de la palabra la titular del club anfitrión, Marcela Scarpato, los presidentes de la filial F. Varela y de Solano, Néstor Vergara y Hugo Martínez, respectivamente, además de Morrone, que resaltó los valores que la institución lleva como sello distintivo en todo el planeta y remarcó la importancia de hacer tareas solidarias por pequeñas que sean, recordando enseñanzas de la Madre Teresa de Calcuta, en el sentido de que “el mar no sería el mismo si le faltara una gota de agua”.
Además, se anunció la donación de un nuevo microscopio al área de Patología del Hospital Mi Pueblo, acción similar a la realizada el año último, y la ayuda que se enviará a la Escuela 4 de La Capilla, un establecimiento que cuenta con 350 alumnos y varias necesidades.
Ofició como maestro de ceremonias de la grata velada, que contó con un excelente menú, el Dr. Daniel Oviedo.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE