El Matsuri fue un éxito



Sociedad » 01/10/2017

Luego de dos suspensiones por mal tiempo, finalmente puso hacerse el tradicional festival japonés Matsuri de septiembre, el domingo 24 de ese mes, en la sede de la Asociación Japonesa, sobre la avenida Eva Perón.
Una amplísima oferta gastronómica, que incluyó no solo lo mejor de la comida oriental, sino también criollos brochettes y empanadas, y hasta hamburguesas, deleitó a la multitud que se acercó al predio para disfrutar de una jornada a pleno sol.
Muchos jóvenes caracterizados como personajes de manga dieron un colorido especial a la tan esperada convocatoria bianual de la colectividad japonesa local.
Además, pudieron disfrutarse exhibiciones de artes marciales, espectáculo musicales y los tan característicos tambores que remontan a la más ancestral cultura nipona.
Y hubo más: origami, sushi, udom, masajes orientales, stands con cientos de productos japoneses, mangas, el infaltable gateball y todo lo que se espera de una reunión que convoca dos veces por años a miles de personas, no solo de Florencio Varela, sino de diversos puntos de la Provincia de Buenos Aires.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE