El proyecto para crear un nuevo hospital



Salud » 01/11/2017

Desde el bloque de Cambiemos, se presentó en el Concejo Deliberante un proyecto para la creación de la Comisión Promotora de un nuevo Hospital para Florencio Varela.
Entre los considerandos, se destaca que F.Varela tiene aún un solo nosocomio destinado a la atención general de los pacientes, el Mi Pueblo, que si bien está en estos meses con la ampliación y remodelación de la guardia, ello no solucionará la saturación de los demás servicios.
Además, para tal emprendimiento de gran envergadura donde intervendrán los gobiernos nacional y provincial, se necesita el compromiso e involucramiento de las autoridades locales, políticos oficialistas y opositores e instituciones relacionadas con la salud.
Por eso, resultaría conveniente constituir la comisión promotora del Nuevo Hospital varelense que tendrá como objetivo promover por todas las formas y procedimientos que cree conveniente la construcción y puesta en funcionamiento del nuevo Hospital para la ciudad, siendo ad honorem las remuneraciones de todos aquellos que la integren.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE