Los lectores de Mi Ciudad se quejan de AySA



Opinión » 01/01/2018

Vivo en Monteagudo y Aristóbulo del Valle. Desde el 26 de noviembre estoy sin agua y estoy cansada de hacer reclamos en AySA, Municipalidad y en el ERAS y sin tener más respuesta que esperar a que la cuadrilla se haga presente en mi domicilio, les escribo para ver si podrían darme una mano y difundir este problema. Los vecinos estamos todos en las mismas condiciones. Recién empieza el verano y ya estamos con falta de presión y en consecuencia, del suministro.
Antonela Giallonardo.

 

Sobre la calle 3 de febrero en Villa Vatteone a la altura del Hospital Mi Pueblo no hay agua de red hace más de un mes. Hace un rato debo haber sacado el último chorrito que salía para que los animales tuvieran medio balde y pudieran tomar durante el día. Ya abrís las canillas y hasta mañana a la mañana no hay más. AySA resulta peor prestataria que ABSA.
Maria Amelia Brandel.

 

En San Rudecindo tampoco hay agua, apenas un hilo. Desde los primeros calores en noviembre y todos los años pasa lo mismo. Entre los caños rotos, la mala distribución, el uso irracional y desmedido, todo empeora.
Pamela Hansen.

 

Vamos a seguir con este problema. Hacen muchos edificios nuevos y no hay arreglo de cloacas y agua. Varela creció pero no está preparada en servicios públicos.
Lili Zitterkopf.

 

Vivo en Pico de Oro y tampoco hay una gota de agua. No sale ni de noche. Estoy en Austria entre Atenas y La Haya.
Abelardo Barros

 

AySA te contesta que en 24 horas pasan y nada. En Pringles y Mitre hace más de un mes que no hay presión de agua.
Elizabeth Salvia.

 

 

N. de la R: La Curva, Zeballos, Villa del Plata, Pico de oro y otras zonas presentan en estos días el mismo problema: la falta de presión en el suministro de tal vital elemento.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE