Se lanza la campaña “Unidos por el Hospital”



Salud » 01/04/2018

Bajo el lema «Unidos por el Hospital», más de una decena de instituciones varelenses se han agrupado, a instancias del Rotary Club Cruce Varela para colaborar con la Asociación Cooperadora del Hospital General de Agudos «Mi Pueblo».
Ante la necesidad de paliar alguna de las tantas carencias que afronta el único hospital público del Distrito, abierto a la atención de una población cada vez más numerosa no sólo de Florencio Varela sino también de localidades vecinas, estas entidades lanzarán un Bono Contribución para adquirir un ecógrafo.
El bono tiene un costo de $ 6000, a pagar en seis cuotas mensuales de $ 1000 cada una, sorteándose importantes premios: una camioneta Chevrolet Tracker LTZ 4 x 2 para quien posea el número ganador y órdenes de compra por valor de $ 70.000 y $ 30.000, para los poseedores del segundo y tercer número sorteados. El sorteo se hará –supervisado por un escribano público- en un almuerzo en la Sociedad de Fomento de Villa San Luis el domingo 28 de octubre de este año.
Habrá sólo 333 tarjetas, cada una con tres números para el sorteo y para dos comensales.
Participan de la iniciativa los Rotary Club del Cruce Varela y de Varela Centro; la Cámara de Comercio e Industria de Florencio Varela; la Asociación Cooperadora del Hospital «Mi Pueblo»; las Sociedades de Fomento de Villa San Luis, 9 de Julio y López Romero; la Sociedad Civil Mi Pueblo; Bomberos Voluntarios de Florencio Varela; el club Defensa y Justicia; la Asociación Japonesa de Florencio Varela y A.P.H.O.V.A.B.E.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE