Roberto Belmonte, reelecto en el Colegio de Martilleros



Edición Impresa » 01/05/2018

Se renovó parcialmente el Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes, con jurisdicción en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.
Por segundo período, fue reelecto al frente del organismo el varelense Roberto Belmonte, acompañado por Darío Casas, de Berazategui, y Graciela Leles de Quilmes. También, renovó sus autoridades el Tribunal de Disciplina, que preside Raúl H. Proficio, de Berazategui.
Belmonte señaló: “Continuamos, prácticamente, con el mismo equipo con el cual iniciamos una serie de transformaciones cuatro años atrás, involucrándonos en tareas, además de las propias de un Órgano de Derecho Público, en aquellas que nos llevan a acercarnos al ciudadano en general, que muchas veces no sabe dónde concurrir a plantear inquietudes y reclamos referidos a la actividad inmobiliaria”.
El reelecto presidente, resaltó que en el curso del año anterior se firmó un importante convenio exclusivo para martilleros y corredores, con Femeba Salud, producto de la estrecha relación institucional que el Colegio mantiene con el Círculo Médico de Quilmes. El alcance es para todos los colegiados del Distrito Judicial de Quilmes, Varela y Berazategui.
También explicó que se está dictando la carrera universitaria para martillero y corredor, articulada con la Universidad Kennedy, con quien también el Colegio ha firmado un convenio de estudios.
Finalmente, el Presidente del Colegio agregó que está disponible para todos los colegiados el uso del soporte informático MásterHome, para que puedan publicar los inmuebles que tengan en oferta en sus oficinas. “Esto es gratuito –dijo-, y su desarrollo es realizado íntegramente por el Colegio”.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE