Le prometieron el departamento para 2014, pero todavía no se lo dieron



Edición Impresa » 01/03/2019

Adriana Mené, docente y vecina del centro, quiso hacer realidad el sueño de un departamento, a estrenar. Pero aunque el edificio por afuera se ve casi terminado, la entrega de la vivienda pactada para 2014 se sigue demorando mes a mes, año tras año y Mené cree que no es la única perjudicada.

-¿Cómo empezó este problema?
-En 2011 firmé un contrato y pagué lo que correspondía por un departamento a estrenar en la Torre que se iba a hacer y que ya está terminada o casi en la calle San Juan entre Alberdi y Monteagudo. Es el «Palace San Juan».
-En ese contrato decía la fecha de entrega de las llaves del inmueble...
-Si. Me lo iban a entregar en el 2014. Estamos en 2019 y todavía estoy esperando
-¿Que dicen, por qué no lo entregan?
-Nada, no me dicen nada e incluso nunca pude ir a verlo. Jamás conocí lo que compré. Puse abogados, fueron citados para hacer mediaciones y que me den explicaciones y en la única oportunidad en que ellos, los constructores o los que cobraron la plata vinieron, dijeron que habían hecho mal los números y que no les cerraban las cuentas y que me lo iban a entregar en agosto de 2018. Pasaron siete meses y sigo esperando.
-¿No hay otros compradores en la misma situación?
-Eso es lo que quisiera saber yo. El edificio tiene un montón de pisos, un montón de departamentos pero no sé quienes son los otros dueños de los otros departamentos. Ojalá que entre todos podamos hacer fuerza y ver como se soluciona esta situación donde todos estamos perjudicados, yo no soy la única. Estamos todos estafados.
-¿La torre está habitada?
-No. Está lista, terminada o casi, le faltarán detalles pero no lo sé porque nunca me dejaron entrar y tampoco veo movimientos de obreros y hace rato.

 

Para quienes estén en la misma situación que Mené, el mail de contacto de ella es adriana.mene@hotmail.com


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE