Varelenses en la serie de Maradona



Espectáculos » 01/03/2019

De la mano del actor y director Mauro Serrano (26), dos niñas de Florencio Varela fueron seleccionadas para actuar en la serie que está en pleno rodaje sobre la vida de Diego Armando Maradona.
Ambas jóvenes actrices harán el mismo papel en distintas épocas de la vida del «10»: el de una de las hermanas. Una de ellas ya grabó sus escenas, la otra espera su turno para abril próximo, y ambas visitaron nuestra Redacción.
Se trata de Agustina Dominguez (13) y Maria José Villareal Iriar (11) a quienes las veremos a fin de año en la serie «Maradona, sueño bendito».
-¿De qué barrio sos Agustina?
-Del barrio San Francisco.
-¿Cómo fue el tema del casting y la selección?
-Me enteré por Mauro, le pidió a mis padres que vayamos, fuimos, hicimos el casting y ya ahí hice una improvisación. A los tres meses llamaron diciendo que había quedado seleccionada para la serie.
-¿Ya grabaste?
-Si, soy la hermana de Maradona, Cali.
-¿En que época?
-Cuando llegan a la casa de Villa Devoto.
-¿Fueron muchos días en el set?
-Tres días y ahí conocí a Nazareno Casero que hará de Diego, Maxi Ione, Naty Dalmo y Peter Lanzani. Se grabó en una casa muy parecida a la de Maradona y para mi fue hermoso porque pensé que como no me conocía nadie, no me iban a hablar pero todos son buena onda, todos hablaban conmigo, muy lindo. Tuve además cinco cambios de vestuario y me cortaron un poco el pelo (risas)
-Maria José, ¿de qué barrio sos?
-De La Sirena.
-Pero vos todavía no grabaste...
-No, no tengo fecha, creo que va a ser en abril y voy a hacer el mismo personaje que hizo Agustina, Cali. En el año 81, cuando Maradona estaba en Boca.
-¿Y con qué expectativas te preparas?
-Sabiendo lo que hizo Agus, creo que las mejores. Me gusta mucho actuar y todos se pusieron re contentos cuando aprobé el casting, mi abuelo se puso a llorar, todos tenemos mucha emoción porque será la primera vez que salgo en la tele....

La serie sigue en rodaje en varios puntos de Buenos Aires y luego se filmará en España e Italia, entre otros lugares.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE