Seguridad: los jefes policiales, ausentes



Policiales » 01/04/2019

Concejales de todos los partidos políticos convocaron a una reunión de seguridad a las autoridades comunales y policiales del distrito, debido a la preocupación de centenares de vecinos por la gran cantidad de hechos delictivos que ocurren en la ciudad, especialmente en áreas de la Comisaría Primera.
Concurrieron el Secretario de Gobierno municipal, Cristian Rodriguez, y el Subsecretario de Defensa Civil, Franco Risso, pero las autoridades policiales faltaron sin aviso, hecho que provocó el enojo y malestar de todos los presentes. De hecho, el edil Maximilano Bordarenko (Cambiemos), Presidente de la Comisión de Seguridad, manifestó que “me sorprende muchísimo que no se hagan presentes las autoridades policiales y sobre todo del Jefe de Distrito, responsable máximo de la seguridad en Florencio Varela. Esto es de una gravedad terrible. Yo no creo que no lo hayan autorizado, él tiene que venir acá a dar explicaciones de todo lo que pasa en Varela y con esta actitud nos damos cuenta cuál es la problemática: es la desidia, y la política tiene que acomodar esta problemática y en ese trabajo estamos”, terminó ofuscado.
Por su parte, la Presidente del Concejo, Laura Ravagni (PJ) opinó que “nos parece un destrato muy grave que las autoridades de la Policía no hayan venido y analizaremos con los demás concejales el temperamento a adoptar”.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE