“MERCADO ACTIVO”

Descuentos en supermercados varelenses



Sociedad » 01/08/2019

El intendente Andrés Watson visitó el supermercado «Supercam» para interiorizarse sobre el alcance que está teniendo en los vecinos y comerciantes el programa de apoyo a la economía local impulsado por el Municipio y 6 supermercados del distrito que ofrecen 29 productos de la canasta básica a menor costo.
«La medida tuvo muy buena aceptación, notándose claramente la necesidad de la gente de tener una ayuda a su economía familiar, y en este caso desde el estado municipal junto al acompañamiento destacable de los supermercadistas se lo podemos brindar», dijo el jefe comunal luego de conversar con la propietaria del local, Mirta Sosaya, y recorrer las góndolas donde se exhibían los productos identificados con un sticker.
El mandatario remarcó que la inflación y la suba de los precios de los alimentos es uno de los problemas más acuciantes de los varelenses «por eso desde el municipio seguimos tomando medidas de apoyo a la economía de cada uno de los vecinos».
Sosaya, dueña de «Supercam», dijo: «estamos haciendo un esfuerzo para brindarles a los vecinos los 29 productos de la canasta básica a un precio más económico, esperando que esto ayude también a reactivar un poco el consumo».
Entre los mercados adheridos están el Supermercado Alen, el Supermercado Belgrano y el Supermercado Del Plata.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE