Necrologicas



Edición Impresa » 02/05/2020

Carlos Goyena
El 31 de marzo, a los 84 años, falleció el Dr. Carlos Alberto Goyena. En su juventud trabajó en el Registro Civil local. Fue abogado y docente, y dio clases durante años en la Escuela Nacional de Comercio Nº 1, en la Escuela de Educación Media Nº 1 de Florencio Varela y en la Universidad Católica de La Plata, Subsede Bernal. También, cumplió funciones en la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde ejerció la Dirección de su Asesoría Jurídica. Conocido como “Goyo” cosechó innumerables amistades, muchas de ellas durante sus años como integrante del inolvidable equipo de fútbol de los Veteranos de Villa San Luis. A Sarita, su esposa, sus hijos y nietos, vaya nuestro pésame.

 


Donato Fragnito
El 30 de marzo, a los 57 años, falleció Donato Carmelo Fragnito, quien durante años se desempeñara en la desaparecida empresa de transportes “Treinta de Agosto SRL” (la 500) de Florencio Varela. Mi Ciudad envía sus condolencias a Silvia, su esposa, a sus padres, a sus hijos Nico y Dani, a sus hermanas y a demás familiares. Que en Paz descanse.

 


Héctor Reynoso
El 10 de abril, a los 66 años, dejó de existir el querido colega Héctor Reynoso. Periodista de vocación, emprendió numerosos proyectos televisivos, radiales y gráficos durante las últimas décadas, estando a cargo hasta sus últimos días, de un programa que se emitía por FM Buenos Aires, a través de Internet. Culto, aficionado a la música –sobre todo al blues- y dueño de una gran capacidad para la escritura, fue un buscavidas que dejará en todos el recuerdo de su compañerismo y generosidad. A su esposa, sus hijos y nietos, sumamos nuestras condolencias en esta hora de dolor.

 


Carlos Orcapiña Orcos
El 7 de abril, murió Carlos Orcapiña Orcos a los 60 años. Querido vecino de la calle Cabello, su deceso causó conmoción y tristeza entre su círculo intimo, que fue acompañado por familiares y amigos.

 


Pamela Lorena Cruz
A los 41 años, dejó de existir Pamela Lorena Cruz, el 16 de abril. Residente en Lomas de Monteverde, su fallecimiento enlutó a su familia, amigos y vecinos quienes aún intentan sobrellevar la infausta nueva. Rogamos para que su alma descanse en paz.

 


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE