Charlas para municipales



Edición Impresa » 03/07/2020

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, en acuerdo con la Intendencia, está desarrollando una serie de charlas con trabajadores municipales esenciales que deben realizar sus tareas en forma presencial.
Los encuentros se realizan con estricto cumplimiento del protocolo sanitario y tienen como objetivo principal conversar con las y los trabajadores que cumplen sus labores en las diversas oficinas del Municipio.
Al respecto, el Secretario General del Sindicato Darío D’ Aquino explicó la importancia del trabajo conjunto con el Departamento ejecutivo para poder resguardar a las y los trabajadores. «Es fundamental que todas y todos puedan cuidarse y cuidar a sus compañeros y vecinos a los que les toca atender. Respetar el distanciamiento, usar tapaboca y nariz y la desinfección de manos es primordial» manifestó.
En esta oportunidad, D’ Aquino mantuvo el encuentro con agentes de las áreas de Ingresos Brutos, Rentas e Inmobiliaria que se encuentran cumpliendo un cronograma rotativo de trabajo presencial.
«Para la Comisión Directiva del gremio es muy importante acompañar y asistir a todos los compañeros trabajadores que hacen un gran esfuerzo para brindar servicios esenciales a nuestra comunidad», concluyó el titular del Sindicato.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE