Cada día hay mas contagios: Varela al borde de los 3.000 infectados



Coronavirus » 23/07/2020

Hoy los nuevos casos reportados de COVID-19 fueron 175, con lo cual la cifra diaria no para de incrementarse día tras día. Además, se informó de un nuevo fallecimiento, con lo cual las muertes por la Pandemia en Florencio Varela llegaron a 43.
Los nuevos positivos son sobre 88 vecinos que se recuperan en sus domicilios; 15 que fueron internados en instituciones sanitarias de dentro y fuera del distrito; una en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica; un vecino que fue alojado en centro preventivo municipal; y 71 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento de la confección del presente informe.
Siete de los casos indicados hoy, son personal de salud que se desempeña fuera y dentro del distrito; once pertenecen a las fuerzas de seguridad; y siete a una residencia de adultos mayores que serán trasladados a una institución sanitaria.
Respecto al deceso informado, corresponde a un paciente de 92 años que estaba en un sanatorio de CABA.
Con los números dados a conocer en la jornada, los inactivos/recuperados se elevaron a 1.508; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio a 4.851.
De esta manera, el total de casos Covid-19 del distrito asciende a 2.947, con 1.396 vecinos activos actualmente con la enfermedad (548 internados; 842 en domicilios; y seis en centro preventivo municipal); 1.508 recuperados; y 43 decesos.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE