Se agrava la situación en Varela: 190 casos nuevos y tres muertes por el Covid



Coronavirus » 29/07/2020

Sigue agravándose la situación de Florencio Varela por el COVID-19. Hoy se notificó un nuevo récord de casos (190) y se dio cuenta de tres nuevas muertes por el virus.
Loa Comuna también informó que los inactivos/recuperados se elevaron a 1.913; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio a 5.439.
Los nuevos positivos son 69 vecinos que se recuperan en sus domicilios; 24 que fueron internados en instituciones sanitarias ubicadas dentro y fuera del distrito; un vecino alojado en un centro preventivo municipal; y 95 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento de la confección del presente informe. (siete son personal de salud que se desempeña en el distrito, y nueve pertenecen a las fuerzas de seguridad).
La Secretaría de Salud también hizo conocer el deceso de tres personas: dos vecinos de 72 y 88 años de edad, y un vecino de 54, con comorbilidades.
De esta manera, el total de acumulados asciende a 3.681, con 1.716 varelenses que se encuentran hoy activos con la enfermedad y 52 fallecimientos.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE