El Gobernador Kicillof visitó empresas locales



Edición Impresa » 01/09/2020

El intendente Andrés Watson y el gobernador Axel Kicillof visitaron dos empresas locales: la Metalúrgica Calviño, primera exportadora argentina de torres eólicas; y LCV (Las Chicas de Varela), dedicada a la emisión de informes geológicos, instalada en el Parque Tecnológico e Industrial varelense.
El jefe comunal indicó: «evaluamos estrategias para potenciar todo el trabajo efectuado en Calviño, una gran empresa fabricante de equipamiento industrial». Respecto al laboratorio «Las Chicas de Varela», destacó: «Con más de veinte años en Florencio Varela, consolidaron sus vínculos internacionales, convirtiéndose en una importante compañía de servicios para petroleras y exportación de know how».
Por su parte, Kicillof explicó: «Definimos que era importante preparar la mentalidad para la pos-pandemia. Y eso tiene que ver con la inmensa capacidad y diversidad productiva de nuestra provincia». «Tenemos la capacidad, el trabajo y la potencia empresaria», sintetizó.
En ese contexto, reiteró su compromiso con el mandatario comunal para «mejorar la infraestructura del parque industrial».


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE