45 años de la "6 de junio”



Edición Impresa » 01/07/2021

Hace 45 años el país empezaba un período de fuertes e históricos cambios. En ese marco, en Florencio Varela un grupo de vecinos de Villa del Plata, que en ese tiempo ya era un barrio más que importante, decidió fundar una sociedad de fomento para obtener mejoras en la calidad de vida y avances en la estructura de la zona que se fueron dando con el correr del tiempo y que aún hoy no terminan: la «6 de Junio».
También son tiempos históricos los que transcurren, tanto es así que por la pandemia, los festejos por este nuevo aniversario se realizaron por la plataforma Zoom.
«Durante todo el año pasado y parte de este debimos suspender las actividades por lo que estamos pasando, pero sin embargo estamos muy felices de ser uno de los once vacunatorios de Covid 19 que hay en Florencio Varela», afirma Adrián Mercado, titular de la entidad.
«Las festividades se dieron en forma virtual y participaron además del Intendente Watson, el ex intendente Julio Pereyra , funcionarios, socios y vecinos, donde juntamos a 200 personas», afirmó.
Una vez normalizada la situación de la cuarentena y las restricciones, la Sociedad de fomento continuará con su amplia oferta de actividades deportivas, recreativas y culturales como así también reactivará el Consultorio odontológico, las clases de apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria junto con la compra de nuevas computadoras. A nivel edilicio, está prevista la reparación y refacción de todos los baños, finalizar la obra de las parrillas donde falta el contrapiso, el revestimiento, la carpeta, el remarcado de las canchas y pintura en general, según informó Mercado, quien agradece a través de Mi Ciudad a todos los vecinos, socios, amigos y autoridades municipales por el permanente acompañamiento que reciben.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE