¿Cuánto gasta Watson en Facebook?



Edición Impresa » 01/08/2021

Desde 2019, el Intendente Andrés Watson lleva gastados más de 220.000 pesos para promocionar su cuenta personal en Facebook.
El dato surge de un informe elaborado por el sitio La Noticia Web, que relevó los datos informados por la misma red social, y que alcanzan a los jefes comunales de todo el Conurbano y de diversos partidos políticos. Watson está en el «Top 10», con los que más dinero destinaron a ese fin.
El intendente que más gastó es Fernando Gray (Frente de Todos), de Esteban Echeverría: $ 4.354.200. Lo sigue Jorge Macri, de Vicente López (Juntos por el Cambio), con $ 2.858.700, y el tercero también es de ese partido político: Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, con $1.133.800. Después se ubican Gustavo Posse (San Isidro): con $ 752.200 y Fernando Espinoza (La Matanza): $ 679.400.

En el otro extremo, Alberto Descalzo apenas invirtió 190 pesos. Lucas Ghi, de Morón, gastó $ 1.400; y Jaime Méndez, de San Miguel, $1.600. En dos casos Facebook dijo que no hay información disponible o la inversión fue de $ 0: Gustavo Menéndez, de Merlo, y Mario Ishii, de José C. Paz.
¿Y en qué posición quedaron nuestros vecinos? Juan José Mussi (Berazategui), está en el séptimo lugar de la tabla, con $ 509.000, Mayra Mendoza (Quilmes) gastó $ 49.400, y Jorge Ferraresi –reemplazado por Alejo Chornobroff– (Avellaneda): $ 4.050.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE