“Elemento” se instala en Varela



Sociedad » 01/08/2021

El intendente Andrés Watson recibió a los directivos de “Elemento”, firma de confección de ropa interior e indumentaria,quienes decidieron instalar su fábrica en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela (PITEC).
El mandatario calificó al flamante desembarque como “la evidencia de una coordinación estratégica y un plan a largo plazo que oriente a Varela, a la Provincia y a la Nación en un progreso sostenido mediante un firme incremento del empleo genuino”.
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, remarcó la resolución de la compañía “en invertir y construir su planta en el partido”. “Cuando el ámbito público junto al privado son fusionados y los tres estamentos gubernamentales coinciden en sus objetivos, tenemos estos resultados”, agregó.
Ricardo Chang -socio gerente- detalló aspectos de un proyecto “elaborado hace muchos años y que hoy decidimos afrontar”. Luego de la reunión, manifestó: “Nos vamos muy contentos, nos sentimos apoyados. Continuaremos con nuestro trabajo para estar cuanto antes en Varela”.
La planta tendría 300 empleados.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE