HABLAN LOS CANDIDATOS

Ezequiel Taborda-Avanza Libertad



Elecciones » 11/11/2021

Ezequiel Taborda tiene 40 años y es empleado y chofer empresarial. Su experiencia en la actividad formal empezó hace cinco años, con el proyecto «Zona Barbera».

Ezequiel Taborda tiene 40 años y es empleado y chofer empresarial.
Su experiencia en la actividad formal empezó hace cinco años, con el proyecto «Zona Barbera». Así lo explica: «Lo que hacemos con un grupo de barberos es ir a los clubes de barrio, sociedades de fomento, comedores o donde nos inviten a cortarle gratis el pelo a la gente, principalmente chicos. Eso me permitió recorrer los barrios, tener contacto con la gente y saber cuales son sus necesidades. Por otra parte administro un grupo llamado «Varela por varelenses» donde la gente sube todo el tiempo pedidos de remedios, alimentos, ropa, trabajo. Cosas que podría proveer el Estado pero no lo hace. Me criticaron porque subo fotos cuando entrego las donaciones, pero es la única forma que tengo de demostrar que las cosas se entregan y además aliento a los demás a ser solidarios y colaborar».
«Vivo en Varela desde que nací. Me considero un vecino más al que le prometieron desde hace 30 años cloacas, asfalto, iluminación, seguridad, progreso y nunca nada llegó», agrega.
¿Desde cuando está en la política?
De forma partidaria desde este año. Antes quise involucrarme pero no se dio, de hecho soy muy critico de los políticos.
¿Qué político es su modelo?
-No tengo un político con el que me identifico 100% pero sí me siento identificado mucho con lo que propone Espert, por eso estoy en su espacio.
Defina con una sola palabra a la actual gestión comunal: Desastrosa
¿Cuál es el principal problema de Florencio Varela y como se lo puede resolver?
La falta de gestión en general. Hay recursos que no se ponen a disposición de la gente y creo que eso es lo primero que hay que resolver. Analizar qué recursos están disponibles y ponerlos en marcha urgente.
¿Cuál sería su primer proyecto como concejal?
Desde que empecé la campaña dije que mi primer proyecto es trabajar Ad Honorem. Donaré mi sueldo para proyectos sociales.
¿Por qué hay que votarlo?
La gente que me votó lo hizo en las PASO porque está cansada de ver las mismas caras y las mismas propuestas siempre. Puedo representar un proyecto alternativo en Varela, más cerca de los vecinos con ganas de seguir trabajando, para buscar solución a los problemas.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
22F