Nico Mereles en “El Último Pasajero”



Espectáculos » 03/05/2022

El locutor varelense Nicolas Mereles (29) está a punto de debutar en TELEFE, en el programa que conducirá Flor Vigna, «El último pasajero» como jurado y la voz comercial.

El locutor varelense Nicolas Mereles (29) está a punto de debutar en TELEFE, en el programa que conducirá Flor Vigna, «El último pasajero» como jurado y la voz comercial. Mientras tanto, este profesional del micrófono que hizo sus estudios primarios en la Escuela 16 y 19 y la secundaria en la Escuela Media 7 de Florencio Varela, también realiza un programa musical en la plataforma Twitch, junto con otro envío de ilustraciones de comics más allá de preparar un ciclo de reportajes a influencers, figuras de la TV, el cine y el doblaje.
Ahijado artístico de Mariano Peluffo, según describe a Mi Ciudad, Nico confiesa que su gran referente es el colega Mariano Chiessa , destacado profesional de la locución comercial.
Nico trabajó con Peluffo y Jimena Monteverde en los programas «Como todo» y «Editando Tele», ambos de Net TV, fue locutor y panelista de «Expertas en TV» con Jimena Monteverde, Canal 9, participó del Musical «Un día Nico se fue» con Tomás Fonsi y en la obra «In the Heights», que obtuvo el premio Hugo al mejor Musical. Precisamente en la entrega de esos galardones, estuvo en la alfombra roja entrevistando a los nominados y ganadores. También puso su voz en spots del cantante y animador infantil Topa, y para avances de Disney y Canal Space.
Más info: Instagram: @nicomerelesok, Twitch: @soynicomereles, Tik Tok: @nicomereles y en Youtube: Nico Mereles.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE